Divisas:
nfl

Hyke & Byke Eolus Saco de Dormir Momia con 800 Plumas de Pluma de Ganso Desde -10 & -15 Grados C: Saco de Dormir Ultraligero para Mochilero, Acampar en Clima Frío y Senderismo (-10 Grados C (Negro/Clementina), Largo) B0796MHKPV




€272.13  €67.97
Ahorre: 75% descuento


  • Modelo: B0796MHKPV
  • 503 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos de Hyke & Byke han sido probados y probados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo por más de 20,000 clientes.Si su producto tiene un defecto de fabricación, ¡ háganoslo saber!
  • AHORRE ESPACIO Y AFEITE EL PESO con relleno de plumón de ganso ultraligero de calidad superior (superior al sintético): el mejor aislante ligero de la naturaleza con la mayor relación de calor y peso para vencer el frío clima de invierno al aire libre. MANTÉNGASE CALIENTE como resultado de las capacidades de aislamiento de plumón de ganso y tejidos impermeables: los clústeres de aire microscópicos que se encuentran en las plumas hacia abajo crean un "altillo" que atrapa el calor.
  • CAMINE MÁS LARGO con la BOLSA DURMIENTE MÁS LIGERA disponible para esta calidad en el precio. ¡Compare con otras grandes marcas para ver la diferencia! ¡Pesa solamente 1,05/1,31 Kg para -10/-15 C tamaño Corto, 1,13/1,39 Kg para -10/-15 C tamaño Regular, y 1,21/1,47 Kg para -10/-15 C tamaño Largo!
  • DURABILIDAD DE LARGA DURABILIDAD desde ultraligero repelente al agua 400T 20 D forro de tela de nailon ripstop con dos cremalleras YKK, hombros anchos y una gran caja de pie, cierre de velcro , cordón, deflectores verticales y funda de material de compresión para el almacenamiento incluido. Viene en tamaño Corto, Regular o Largo (Alto).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipos para actividades al aire libre que comenzó siendo pequeña pero que rápidamente causó una gran impresión entre los entusiastas del aire libre en todo el país. Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble de valor para cada persona (joven o adulto) que busca salir al aire libre es posible superando a las grandes marcas a fin de reducir costos y conectarse con nuestros clientes.¡Vea cómo reducimos los costos en nuestra descripción a continuación!


Descripción del producto

Color:-10 Grados C (Negro/Clementina) | Tamaño:Largo

AHORRA ESPACIO, AFEITA PESO y PAGA MENOS

Esta bolsa ultraligera ultraligera -10 o -15 Degrees C 800 Fill Power Momia Goose Down para Mochilas es la más liviana, la más compresible con la más alta calidad disponible por el precio.

Diseñado profesionalmente para caminatas, mochileros y acampadas, este bolso presenta una relación peso / calor superior y el último saco de dormir para ahorrar espacio y peso.

Cómo operamos para ahorrarle dinero

► Nuestro modelo de negocios gira en torno a mantener los costos de operación extremadamente bajos para proporcionar productos de calidad superior al mejor precio absoluto.Logramos esto al ejecutar nuestro negocio completamente en la nube, sin gastos adicionales para servidores, propiedades comerciales, equipos adicionales y hardware.

Otras marcas cobran entre 350 y 400 por bolsas similares.No pague más solo para cubrir sus innecesariamente altos gastos generales y de operación .

ESPECIFICACIONES

► Esta bolsa viene con la parte superior de la línea Tela de nylon Rip-Stop 400T, resistente YKK cremalleras, deflectores diseñados para retener el calor de manera uniforme, relleno de plumas de ganso de calidad superior 90/10 para garantizar un desván extra y una increíble relación calor-peso.

► Se adapta a 168 cm para tamaño Corto a 1,05/1,31 Kg para -10/-15 C, 183 cm para talla Regular a 1,13/1,39 Kg para -10/-15 C, y 198 cm para talla Largo a 1,21/1,47 Kg para el -10/-15 C. ¡Es increíblemente liviano incluso con la bolsa de compresión para todas las tallas! < p />

Para todas sus aventuras o viajes al aire libre, esta bolsa se convertirá en su artículo favorito y más codiciado en la lista de empaque para su próxima caminata.

Compre con confianza y sin riesgos - Garantía de devolución del 100% del dinero - Si no le gusta su nueva bolsa, ¡simplemente devuélvala dentro de los 30!