Divisas:
nfl

VISCONTI Hombres Tan O Cuero Marrón RFID Cartera Plegable - Regalo En Caja - TSC44 - Marron, Small B01DPIGAMA




€61.64  €17.55
Ahorre: 72% descuento


  • Modelo: B01DPIGAMA
  • 795 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Alto - 12.25cm - 4.75 " Ancho - 9.5cm - 3.75 " Profundidad - 2.5cm 2.5cm
  • Los microchips RFID se pueden encontrar en sus tarjetas de crédito, billetes de banco, tarjetas de identificación y pasaportes. Cada chip es capaz de emitir transmisiones de radio que pueden ser leídos por los ladrones. Protegerse a sí mismo con esta nueva cartera RFID.
  • 2 secciones de nota de crédito, 7 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo de la moneda de prensa aleta espárrago, 1 bolsillo con cremallera, 3 ventanas de identificación, 2 bolsillos de entrada.
  • 'Visconti de cuero real' delicadamente impreso en la pared interna. logotipo de la firma Visconti caballo imprime en la esquina delantera derecha.
  • Firma Visconti forro de tejido jacquard y presentado en una caja de regalo Visconti atractivo. Por favor Nota: Debido a el estilo se trata de una billetera abultada, que definitivamente no es una billetera delgada.


Descripción del producto

Color:Marron

VISCONTI Hombres Tan O Cuero Marrón RFID Cartera Plegable - Regalo En Caja - TSC44 - Marron, Small

- Alto - 12.25cm - 4.75 " Ancho - 9.5cm - 3.75 " Profundidad - 2.5cm 2.5cm
- Los microchips RFID se pueden encontrar en sus tarjetas de crédito, billetes de banco, tarjetas de identificación y pasaportes. Cada chip es capaz de emitir transmisiones de radio que pueden ser leídos por los ladrones. Protegerse a sí mismo con esta nueva cartera RFID.
- 2 secciones de nota de crédito, 7 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo de la moneda de prensa aleta espárrago, 1 bolsillo con cremallera, 3 ventanas de identificación, 2 bolsillos de entrada.
- 'Visconti de cuero real' delicadamente impreso en la pared interna. logotipo de la firma Visconti caballo imprime en la esquina delantera derecha.
- Firma Visconti forro de tejido jacquard y presentado en una caja de regalo Visconti atractivo. Por favor Nota: Debido a el estilo se trata de una billetera abultada, que definitivamente no es una billetera delgada.